Mataji Shivā y Una Revolución de Consciencia te invitan a un retiro único en una casa de artistas en medio de la naturaleza en Vermont.
Mataji es una maestra espiritual con más de 40 años de camino de consciencia que salió de su Italia natal a los 18 años rumbo a India, donde vivió y se formó durante 16 años. Desde entonces se ha dedicado a viajar por el mundo para compartir sus enseñanzas con miles de personas a quienes ha guiado con el mismo amor que una madre guía a sus hijos.
En este viaje a Vermont vas a poder sumergirte en una experiencia para transformar radicalmente tu energía. A través de ceremonias antiquísimas de la India se quema el karma propio y el colectivo, se liberan los bloqueos físicos, emocionales y mentales que impiden tu conexión espiritual en el día a día, dando espacio a que la libertad, paz y armonía que ya está dentro de ti se manifiesten.
En este retiro vas a poder experimentar la filosofía del Yoga en su más pura esencia para aprender a vivir como un yogui moderno; ceremonias al fuego sagrado, satsangs (charlas espirituales) y kirtans (canto de mantras), karma yoga y muchas otras prácticas que van a ayudar a elevar la frecuencia.
DURANTE ESTE RETIRO VAS A:
Descubrir prácticas para navegar la vida con mayor claridad y valentía.
Experimentar una apertura de corazón profunda y silenciar el ruido mental.
Sentir cambios sutiles que van a marcar un antes y un después en tu visión de la vida.
Aprender y profundizar en las enseñanzas espirituales y milenarias del Yoga.
Quemar karma individual y colectivo mediante las ceremonias de fuego guiadas por Mataji y la práctica de karma yoga, que profundizarás en el retiro y podrás llevar a tu vida cotidiana.
Sumergirte en la naturaleza e inspirarte de un entorno vibrante y espectacular.
Conectar con personas de todos los rincones del mundo que como tú quieren aprender a vivir su vida con mayor consciencia.
¿CÓMO ES UN DÍA DE RETIRO CON MATAJI?
¿QUÉ INCLUYE EL RETIRO?
Escríbenos por Whatsapp +52 55 6076 4123 cualquier pregunta.
Marble House Project, un famoso refugio de artistas en el corazón de Vermont, fundado por Maheshvari, una estudiante de Mataji, que ha transformado este lugar en un santuario para creativos, en un “ashram para artistas”.
Maheshvari ofreció este espacio al servicio de la Revolución de Consciencia y la primera vez que fuimos nunca nos imaginamos lo imponente que iba a ser. La mansión principal fue construida con un mármol local en 1815 en medio de un paisaje impresionante: con prados verdes, bosques susurrantes y manantiales naturales que invitan a la serenidad.