RESERVA TU LUGAR

 

¡Mataji Shivā y Una Revolución de Consciencia te invitan a un encuentro único e inolvidable!


Este evento unirá los corazones de la hermosa familia espiritual en los bosques de Vermont, conocido como The Green Mountain State. Este espectacular espacio nos brinda las condiciones ideales para desconectarnos del día a día permitiéndonos generar luz, armonía y felicidad y entregarnos a una experiencia única y profunda de la mano de nuestra querida Maestra Mataji.

 

Será un encuentro que te revolucionará por completo y experimentarás la paz, la claridad mental, la abundancia y la fuerza que nace del espíritu.

 

¿Te imaginas participar en ceremonias que te ayuden a liberar bloqueos, emociones y te hagan sentir una paz y un amor inexplicable? Esto es posible y lo podrás experimentar al asistir a este encuentro internacional con tu plena presencia y consciencia. Vivirás la espiritualidad tradicional de la India, junto a una verdadera maestra como lo es Mataji, quien vivió experiencias únicas y adquirió un vasto conocimiento sobre prácticas antiquísimas que nos ayudan en el recorrido de nuestro camino espiritual.

 Además de las poderosas prácticas espirituales que Mataji guiará en este lugar encantador, como ofrendas al fuego sagrado, pujas, kirtan y satsang, este encuentro será único y muy especial porque tendremos la oportunidad de vivir todos juntos el corazón de esta Revolución, uniendo alrededor de 108 buscadores espirituales valientes y entregados.
Y en este maravilloso marco, celebraremos la graduación de las dos primeras generaciones del Máster Espiritual. ¡Será una gran fiesta! No te pierdas esta oportunidad única de expandir tu corazón al máximo en una explosión de luz y energía sin igual.

 

Únete a esta celebración con Mataji y con toda la familia espiritual rodeados del Amor de la Madre en la naturaleza.

¡Reserva tu lugar ahora!

DURANTE EL ENCUENTRO VIVIRÁS

Las enseñanzas espirituales antiquísimas a través de satsangs - charlas sagradas - con Mataji que iluminarán tu mente y te ayudarán a construir una base sólida para asumir los desafíos de la vida con claridad de visión y valentía espiritual.

La unión de muchísimas almas que, durante las poderosas prácticas y ceremonias sagradas guiadas por Mataji, crearán un enorme fuego de Luz Espiritual para el mundo que con su fuerza expandirán los corazones y purificarán las mentes.

La armonía que se vive en la serenidad de un entorno mágico y natural con cantos sagrados de kirtan, en donde el espíritu encuentra su lugar ideal para manifestarse.

La felicidad de la nueva era que nos espera y que tanto soñamos junto a la Familia Espiritual global, donde siempre se vive la unión y la armonía en presencia de la energía Divina. ¡Junt@s celebraremos el gran logro de la graduación de dos generaciones del Máster Espiritual!

La transformación. Si estás en tu camino, ya lo sabes… y si apenas empiezas, sabrás que tu vida nunca será igual después de un encuentro con Mataji…

CONOCE MÁS SOBRE MARBLE HOUSE PROJECT

 

Marble House Project es un lugar maravilloso que nos recibirá, es un proyecto creado con todo el amor por Maheshvari, hermana de esta familia espiritual. Ella con un grupo de colaboradores fundó lo que diríamos es “un ashram para artistas” y que ahora nos abre las puertas para llevar la espiritualidad de Una Revolución de Consciencia.

 

La magnifica mansión principal realizada totalmente con mármol local fue construida alrededor de 1815 en un área de minas de mármol y está rodeada de otras hermosas casas esparcidas entre los prados y bosques de la propiedad, enriquecida por la mágica presencia de estanques y fuentes naturales de agua.

¿QUÉ INCLUYE EL ENCUENTRO?

  • Hospedaje en las propiedades de Marble House.
  • Ceremonias muy antiguas y poderosas dirigidas por Mataji.
  • Sesiones de Kirtan.
  • Satsang con Mataji.
  • Alimentación vegetariana con verduras orgánicas del huerto.
  • Acceso a piscinas naturales.
  • Senderos en el bosque para meditación "mindfulness" caminando descalzos.
  • Servicio de internet en distintos espacios de la propiedad.

 

OPCIONES DE HOSPEDAJE

Pago final: $700 US a más tardar el 1 de agosto de 2024.
RESERVA TU LUGAR
Pago final: $700 US a más tardar el 1 de agosto de 2024.
RESERVA TU LUGAR
Pago final: $625 US a más tardar el 1 de agosto de 2024.
RESERVA TU LUGAR
Pago final: $625 US a más tardar el 1 de agosto de 2024.
RESERVA TU LUGAR

Política de cancelación:
Los pagos realizados no serán reembolsables.

PREGUNTAS FRECUENTES